Saltar Contenido Ir al menú de navegación
Grifería para Lavamanos Monocontrol Liquid Alta
REF: 1LQ10100012

$339.900,00

La línea de griferías, duchas y accesorios Liquid se inspira en la tensión superficial del agua y en cómo esta crea formas armoniosas adaptándose al ambiente. Con Tecnología Duracrome, Ecostream, Termo Control y Fácil Limpieza
Presentación:
  • Monocontrol Alta
  • Monocontrol Media
solo 5 queda online
Método de entrega
  • Recogida en Tienda - 2 días hábiles
  • Envío a domicilio - 3 a 12 días hábiles
Consulte más información

La línea de griferías, duchas y accesorios Liquid se inspira en la tensión superficial del agua y en cómo esta crea formas armoniosas adaptándose al ambiente. Al igual que el agua, las superficies de las griferías Liquid juegan con la luz y los reflejos que fluyen alrededor de sus formas. sus líneas continuas y simplicidad formal proporcionan la ventaja práctica, limpieza sin esfuerzo.

  • Con Tecnología Duracrome®: Acabado superior, mayor espesor en el cromado que lo hace más brillante y resistente a la corrosión.
  • Con Tecnología Ecostream®: Ahorro de agua, consumo de 5,7 litros por minuto.
  • Con Tecnología Termo Control: Control más preciso de la temperatura, apertura con accionamiento central en frío que evita el encendido automático de calentadores y calderas ahorrando energía.
  • Fácil limpieza: Diseño que evita la acumulación de impurezas.

 

Conózca más del beneficio al comprar durante la preventa exclusiva online dando clic aquí

 

 

Características Generales del producto
Garantía 30 años
Garantía de otros componentes 5 Años en el cromado
Material Metal
Acabados Cromado
Capacidades y funcionamiento
Tipo de grifería Monocontrol
Tipo de manija Palanca
Tipo de chorro Espumoso
Información útil para la instalación
Compatibilidad con lavamanos Tipo vessel
Características especiales
Premios Red Dot
Atributos especiales + Tecnología Duracrome: acabado superior, mayor espesor en el cromado que lo hace más brillante y resistente a la corrosión. + Tecnología Ecostream: ahorro de agua, consumo de 5,7 litros por minuto. + Tecnología Termo Control: control más preciso de la temperatura, apertura con accionamiento central en frío que evita el encendido automático de calentadores y calderas ahorrando energía.+ Fácil limpieza: diseño que evita la acumulación de impurezas
Tecnologías en el producto
EcoStream® La tecnología Ecostream permite ahorro de agua. Consumo de 5,7 litros por minuto.

¿Qué hacer en caso de cambio o devolución en compra.corona.co?

Realizar un cambio o devolución en compra.corona.co es muy fácil. Lo primero que debes hacer es contactarnos a nuestra línea de Atención Nacional 018000 512030, en Bogotá 404 8884 o enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co   Una vez te comuniques con nosotros procederemos a validar y confirmar tu solicitud y si cumple, un asesor se comunicará contigo para darte detalle de los pasos a seguir.

Es importante que recuerdes, que los cambios y devoluciones solo son permitidos dentro de los primeros treinta (30) días luego de recibir tu pedido, siempre y cuando los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Debes tener en cuenta:

  • Todo producto que se devuelva o cambie debe estar en perfectas condiciones y ser apto para la venta, en su empaque original, sin uso, sin armar, con los accesorios que se vende y manual según el caso que amerite. 
  • Las solicitudes de cambio o devolución de pisos y paredes únicamente se realizarán a partir de 1 caja en adelante y por cajas, no por unidades individuales fuera de su empaque original. Cada caja que pretenda ser devuelta o cambiada debe estar completa, en su empaque original y en perfectas condiciones.
  • No se pueden cambiar o devolver productos que hagan parte de un combo o partes o elementos que sean parte de un producto.
  • Para cambio de productos y devoluciones por personal diferente al titular de la compra debes contar con autorización tal como se describe en nuestros Términos y Condiciones.

 

¿Cómo gestionar un retracto en compra.corona.co?

Si deseas ejercer tu derecho al retracto, podrás reintegrar la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta dentro de los primeros 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Cumpliendo todas las condiciones se efectuará la devolución de lo pagado por el producto. Recuerda que los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución son asumidos por el comprador. 

Para gestionarlo debes comunicarte con la línea de Atención Nacional: 018000 512030, en Bogotá 404 8884 o enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co. 

Envío a domicilio

Hemos habilitado el servicio de entrega a domicilio para todas las ordenes del área urbana en la ciudad de Bogotá y en algunas zonas de Cundinamarca, que podrán ser entregados en los siguientes 3 a 12 días hábiles luego de la confirmación del pago.

Si solicitas despacho de tu orden hacia una zona de Cundinamarca con cobertura, el sistema te informará el costo del envió previo a realizar el pago.

El costo de envío de tu orden se determina de acuerdo con su peso y lugar de envío; por ejemplo, en la ciudad de Bogotá, si el total de productos agregados no supera los 100 kg tu envío solo costará $1.000. Antes de comenzar tu proceso de compra puedes consultar el valor escríbele a nuestro asesor virtual desde el botón “Ayuda”

Por un tiempo, si requieres que tu orden sea despachada hacia cualquier otra ciudad o zona del país, los tiempos y costos de entrega serán confirmados por un asesor a través de una llamada telefónica al número de contacto registrado.

 

Recoge tu compra en una tienda de Centro Corona

Hemos destinado inicialmente 3 ubicaciones especiales en la ciudad de Bogotá para que realices la recogida en tienda de tu compra, estas son:   

  • Centro Corona Autopista Norte: Autopista Norte #128b-41 
  • Hipercentro Corona Venecia: Avenida 68 #43-11Sur 
  • Centro Corona Avenida El Dorado: Avenida El Dorado #86-85 

 

A través de esta modalidad de despacho, tu orden estará lista para recoger en los siguientes 2 a 4 días hábiles luego de la confirmación del pago.

Escribe tu comentario