Saltar Contenido Ir al menú de navegación
Estuco Plástico Nevado Cuñete 30 kg.
REF: 140741124

$147.700,00

Nevado es un estuco acrílico, listo para usar, de altísima blancura, dureza y resistencia a la humedad. Por sus características puede usarse como acabado final en fachadas, sin necesidad de ser pintado en ambientes exteriores o interiores que requieran de alta resistencia.
Bajo olor
16  En stock
Método de entrega
  • Recogida en Tienda - 2 días hábiles
  • Envío a domicilio - 3 a 12 días hábiles

Estuco® plástico acrílico, listo para usar, está hecho a base de materias primas que le dan al producto propiedades de alta blancura, dureza y resistencia a la humedad. Es diseñado especialmente para ambientes exteriores o en interiores donde se desee tener alta resistencia y desempeño, por sus características puede usarse como acabado final en fachadas.

Características Generales del producto
Contenido del producto 30 Kilogramos
Usos Para la nivelación y mantenimiento de Fachadas y superficies nuevas o previamente pintadas expuestas a la intemperie:
  • Acabado final en fachadas (Sobre Nevado base).
  • Preacabado en baños y servicios sanitarios.
  • Preacabado o acabado sobre fibrocemento.
  • Preacabado en paredes de canchas de squash.
  • Puede usarse en zonas exteriores o interiores.
Garantía Tiene el respaldo y la garantía de marca CORONA®
Consistencia Cremosa
Información útil para uso del producto
Rendimiento teórico 4 ± 1 m2 / gl aprox.
Espesor máximo por capas Espesor maximo de aplicación : 1mm
Características especiales
Atributos especiales
  • Alta resistencia a la intemperie y a la humedad.
  • Evita la formación de hongos.
  • Resistente a los rayos UV y condiciones de altasalinidad.
  • Gran adherencia.
  • Secamiento rápido entre capas.
Tecnologías en el producto
Bajo VOC Cuida la salud, bajo VOC (compuestos orgánicos volátiles)
Elongación Fórmula que otorga mayor flexibilidad a los impermeabilizantes generando mayor resistencia al movimiento de las construcciones. Evita goteras y filtraciones, pues se mueve junto a los soportes sin rasgarse.
Antihongos & Antialgas Evita el crecimiento de hongos y algas pues contiene materias primas y aditivos que actúan como barrera. Protege espacios y personas al evitar la reproducción de microorganismos perjudiciales para la salud.

¿Qué hacer en caso de cambio o devolución en compra.corona.co?

Realizar un cambio o devolución en compra.corona.co es muy fácil. Lo primero que debes hacer es contactarnos a nuestra línea de Atención Nacional 018000 512030, en Bogotá 404 8884 o enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co   Una vez te comuniques con nosotros procederemos a validar y confirmar tu solicitud y si cumple, un asesor se comunicará contigo para darte detalle de los pasos a seguir.

Es importante que recuerdes, que los cambios y devoluciones solo son permitidos dentro de los primeros treinta (30) días luego de recibir tu pedido, siempre y cuando los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Debes tener en cuenta:

  • Todo producto que se devuelva o cambie debe estar en perfectas condiciones y ser apto para la venta, en su empaque original, sin uso, sin armar, con los accesorios que se vende y manual según el caso que amerite. 
  • Las solicitudes de cambio o devolución de pisos y paredes únicamente se realizarán a partir de 1 caja en adelante y por cajas, no por unidades individuales fuera de su empaque original. Cada caja que pretenda ser devuelta o cambiada debe estar completa, en su empaque original y en perfectas condiciones.
  • No se pueden cambiar o devolver productos que hagan parte de un combo o partes o elementos que sean parte de un producto.
  • Para cambio de productos y devoluciones por personal diferente al titular de la compra debes contar con autorización tal como se describe en nuestros Términos y Condiciones.

 

¿Cómo gestionar un retracto en compra.corona.co?

Si deseas ejercer tu derecho al retracto, podrás reintegrar la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta dentro de los primeros 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Cumpliendo todas las condiciones se efectuará la devolución de lo pagado por el producto. Recuerda que los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución son asumidos por el comprador. 

Para gestionarlo debes comunicarte con la línea de Atención Nacional: 018000 512030, en Bogotá 404 8884 o enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co. 

Envío a domicilio

Hemos habilitado el servicio de entrega a domicilio para todas las ordenes del área urbana en la ciudad de Bogotá y en algunas zonas de Cundinamarca, que podrán ser entregados en los siguientes 3 a 12 días hábiles luego de la confirmación del pago.

Si solicitas despacho de tu orden hacia una zona de Cundinamarca con cobertura, el sistema te informará el costo del envió previo a realizar el pago.

El costo de envío de tu orden se determina de acuerdo con su peso y lugar de envío; por ejemplo, en la ciudad de Bogotá, si el total de productos agregados no supera los 100 kg tu envío solo costará $1.000. Antes de comenzar tu proceso de compra puedes consultar el valor escríbele a nuestro asesor virtual desde el botón “Ayuda”

Por un tiempo, si requieres que tu orden sea despachada hacia cualquier otra ciudad o zona del país, los tiempos y costos de entrega serán confirmados por un asesor a través de una llamada telefónica al número de contacto registrado.

 

Recoge tu compra en una tienda de Centro Corona

Hemos destinado inicialmente 3 ubicaciones especiales en la ciudad de Bogotá para que realices la recogida en tienda de tu compra, estas son:   

  • Centro Corona Autopista Norte: Autopista Norte #128b-41 
  • Hipercentro Corona Venecia: Avenida 68 #43-11Sur 
  • Centro Corona Avenida El Dorado: Avenida El Dorado #86-85 

 

A través de esta modalidad de despacho, tu orden estará lista para recoger en los siguientes 2 a 4 días hábiles luego de la confirmación del pago.

Escribe tu comentario